miércoles, 13 de octubre de 2010

5 comentarios:

  1. Este blog esta genial!!!! y tiene mucha informacion :D esta muy comppleto y tiene bonito diseño.
    Esta muy creativo!!!
    Mayrene Sarai Flores Montesinos

    ResponderEliminar
  2. considero que tu blog esta interesante debido a la informacion.

    Desde mi punto de vista, trataste un tema el cual es muy interesante.

    el video es entretenido y está muy acorde con el contenido de tu blog.

    me gustó mucho.

    Karina Orihuela Beltran

    ResponderEliminar
  3. La verdad me parecio muy interesante tu blog. considero igualmente que el conteniedo esta muy completo.
    el video de igual manera.
    Habla en especial acerca de la evolucion de los reproductores de musica, empezando desde lo más antiguo hasta lo mas complejo.
    Me gusto mucho.

    José Guadalupe Orihuela

    ResponderEliminar
  4. La Evolucion de la musica es un interesante tema.
    Desde mi punto de vista, considero que es de vital importancia saber de igual manera como fue la evolucion de los reproductores de musica.

    Ademas de que me gusto elcontenido de tu informacion, me agrado el diseño de tu blog.

    Carolina Beltran Garcia

    ResponderEliminar
  5. este blog me llamo mucho la atencion.
    Tomando en cuenta mi opinion de igual manera que las otras personas comentaron yo tambien considero que es muy intesante el tema que abordaste.

    El video tambien tiene mucha relacion con lo que escribiste.

    Pusiste tanto imagenes modernas de la actualidad, asi como tambien reproductores de musica antiguos.

    muy bonito diseño =)

    Lorena Garcia Hdz.

    ResponderEliminar